sábado, 20 de abril de 2013

Cara bonita

Podría empezar esta fuente de historias juveniles de la música  hablando de aquellos años memorables del rock, como por ejemplo The beatles , unos jóvenes que buscaban alegrar con sonrisas coquetas las almas de  millones de personas (ellos eran "la perfección"), o tal vez  hablar del sonido que se apoderaba de las mentes  humanas con su lema rebelde, un sonido muy "punk"  que vomitaba contra el sistema americano, los queridísimos Green day.

Sin embargo, el comentario de hoy sera relevado por una pieza musical algo popera, de una cantante considerada como promesa de la música country, involucrada ahora con la generación del pop: Taylor Swift anunciaba la llegada de su canción 22

En sus estrofas se comentaba el típico sueño adolescente, de salir a vivir la noche, despilfarrar tu cohete emocional hacia los corazones blancos que nos esperan con los brazos abiertos. Si, bailaban alrededor de esa mansión llena de amigos de la que no nos cansamos de hablar. También se distinguía la burbuja que reventamos al gritar que somos felices pero estamos confundidos, que volveremos a nadar aunque la corriente este en nuestra contra. Porque así se reacciona a los veintidos, poco te importa lo que piensen los demás, ya no quieres renegar,  tu infinito se llama disfrutar, bailar hasta que los tacos desgasten tus pasos por un malecón de suspiros y carcajear de los temores o delirios. Eso y tantas cosas más cuando cumples veintidos.

Bueno, así culmina mi primera redacción musical. 

:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario