sábado, 19 de septiembre de 2015

Love me like I am not made of stone

Vamos ámame aunque ya este muerta /por dentro
Porque alguna vez así me sentí, arisca de escuchar porque aman.  Cuando yo era prisionera de mis sentimientos, maldad fumigada en mis pasos, custodiada por los excesos virales, Francisco de la puerta blanca, Juan quebrantador de cielos, Piedad ahorcada en las tinieblas, Dionisia porfiada de las barajas.


Vamos ámame aunque este hecha de madera
Liras incendiándose lentamente cada vez que oyen esto, la fusión de la colina de cigarro y el ventilador malogrado, incapaces de respirar, incapaces de mudar, los candelabros deshechos por la rebeldía, sastres caminando en sus cienes y uno, cuidándose del fuego de la sociedad. 

En la clandestinidad, a vísperas de navidad, se cremaban sus deseos.



Vamos ámame aunque no este hecha de piedra 
Caídas se escriben en la libreta pastel que decore con tu nombre, hay restos cutáneos vertiéndose en la portada, apropiándose las escamas naranjas en la contienda del dolor.

ÁMAME, aunque no sea fuerte.




Love me like I am not made of stone de Lykke Li -  Un sonido dulce que se empecina por ser débil, tan débil que nos tiende sobre sus hilos, cabellos alicaídos por un temblor , remando con ese trémulo que camina erguido, cortavientos en la partitura que solo pide amor.

Una de las canciones del disco I never learn/ Nunca aprendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario