domingo, 17 de noviembre de 2013

Nacer

- Llegaré tarde al encuentro, por eso tengo que escoger el mejor disfraz para agradarte...

¡No!. Ese argumento nos hace resbalar,  así no se siembra un sentimiento.
Porque nuestro inconsciente nos puede forzar a llenarlo de emociones, mas nosotros decidimos si hacemos una pausa a todo ese cargamento y sin tapujos soltamos nuestras caretas y empezamos de nuevo.


Con esta pequeña introducción, doy pie a una canción, que me lleva al mundo de lo esperado, no hace falta decir que cuando escuchó esta melodía se entristece mi alma, mis pupilas se dilatan y mis pulmones empiezan con la inspiración.

Hace 5 años, en una radio no convencional para mis oídos, escuche esta canción titulada "Angels or devils" de la banda Dishwalla; sus acordes se asoman a los parámetros del rock pero con un toque romántico.

Las estrofas me cuentan que existe esa posibilidad de caer en la inmensa mansión que nos ofrece la dicotomía tradicional entre la bondad y la maldad, acortándose nuestro camino hacia lo perverso, que nos podría envolver de un espíritu caseoso y donde no tengamos salida.  No obstante, enfrentamos con zozobra a los eventos y podemos terminar ; volando.  Porque nuestro ángel siempre está ahí con nosotros para salvarnos y amarnos.


Esta noche doy mil gracias a todos los ángeles que nos iluminan, con una sonrisa o un te quiero; simplemente un regalo del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario