viernes, 19 de septiembre de 2014

27 VECES

Mientras yo componía mi dulce muerte,
en otro extremo del planeta se componía una canción,
caída del onceavo pedaleo del invierno
del aperitivo doceavo que me regalaste,
la treceava mentira eclosionaba debajo del silencio, profanando mis cejas,
mis pupilas rojas que empinaban luz santísima esclava.

Toda esa licuación,remota articulación se observaba, por partes
en el parte negro que registra  incestos de la pobreza, a
la necrotica frialdad de mis arterias, a
 la fatiga de la serenidad , a
los suelos astiados por Notradam,no se puede consagrar una  hipócrita sociedad. 

Solo, como nacemos solos, la muerte llega a ultimo minuto y se llevo 1 parte
  publica apreciada musical yamarada                                                                                   

De nuevo regreso a lo negro| Back to Black |  Porque la dulce rebeldía conspicua que llevo en mi sangre,  negra , el hoyo que enciende a la tristeza, me sumió en lasima, des ves ti da tarde

Porque nunca falta el cinismo empilado de nuestro destino
En cada interpretación , acompaña un el
que ameniza  grandes hazanas verdades amargas barbaries engrosadas por un 27 en papel
 rojo, olivo desmedido alusivo cien.

En el vientre de una fagocitada burbuja morada, escribía algo que inmortalice la tragedia femenina ,
ese camino estrecho lubricador de anhelos aniquilador de cielos, negro blanco rojo blanco. 
Inspirada por las melodías de una gran cantante de jazz , plasmo estas palabras sobre la
 veintisiete rebanada que le provocaron a mi alma, similar a lo que le paso a ella ni en recuerdos , ni el averno, porque a comparación, mi vida es alusión al vandalismo , verdad aniquilada nacarada y
disipada lisiada monotonizada, olas .


Nada



Nota sin pie|  Leer este fragmento escuchando la canción.







No hay comentarios:

Publicar un comentario